Objetivos

Objetivos de CAPI

  1. 1.Consolidar y fortalecer mediante una red de filiales a nivel Nacional para ofrecer diplomados y cursos de especialización a profesionales y estudiantes de la ingeniería en la modalidad presencial, a través de las filiales de CAPI existentes y laborando en el año 2017 en las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Huaraz, así como viabilizar la reapertura de filiales próximamente en las ciudades: Iquitos, Ucayali, Cajamarca, Piura, Cusco, Chimbote, Arequipa, Lima, entre otros.
  2. 2.Desarrollar, Fortalecer y Consolidar la enseñanza en la modalidad a distancia mediante el aula virtual CAPI, ofreciendo diplomados y cursos especializados para profesionales y estudiantes de ingeniería del Perú y del extranjero que to tengan la posibilidad de asistir a las filiales CAPI, para la modalidad presencial.
  3. 3.Desarrollar la mejora continua y actualizada de los diplomados y cursos de especialización con calidad académica a nivel superior y experiencia profesional de nuestros docentes profesionales para brindar una enseñanza de vanguardia y que responda a las necesidades de la realidad Nacional e Internacional.