Convenios de CAPI

Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado

  • unt_post_grado

    Nuestros diplomas son acreditados por la Universidad Nacional de Trujillo – mediante la Escuela de Postgrado, así como con la Facultad de Ingeniería Química, con Resolución del Decanato Nº 292-2017-FIQ/UNT

    Nuestros alumnos más de 15000 egresados desde el 2008 nos respaldan.

  •  

    F  u  n  d  a  c  i  ó  n    d  e    T  r  u  j  i  l  l  o

  • fundaciontrujillo

    Nuestros diplomas salen con la certificación de la Fundación de Trujillo.

    Nuestros alumnos más de 15000 egresados desde el 2008 nos respaldan.

  • C S I  C A R I B E

  • CSI_Caribbean

    CSI Caribe es parte de Computers & Structures, Inc. (CSI), empresa líder en innovación y desarrollo de software para el análisis y diseño de estructuras civiles, conocida en todo el mundo, no solo por ser desarrolladora de software sofisticados.

    Si no que sus actividades incluyen el soporte a los usuarios, asesoramiento sobre los sistemas estructurales,la interpretación del comportamiento estructural, aclaraciones sobre diversos aspectos de los códigos de construcción, y opiniones sobre los problemas especiales de modelado y otros temas relacionados con el análisis y diseño estructural computarizado.

  • A U T O D E S K

  • cip-cajamarca

    BENEFICIOS:

    CAPI cuenta con licencias académicas de AUTODESK (AUTOCAD, CIVIL 3D, REVIT, INFRAWORKS 360, MAYA Y OTROS) para los profesionales y alumnos que se capaciten con nosotros en los cursos de software.

  • C  Y  P  E   –    E  s  p  a  ñ  a

  • logo_cype_castellano

    CYPE Ingenieros, una empresa con más de 30 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción que trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.
    Más de 60.000 usuarios confían en nuestros productos y servicios. Este dato se traduce en 100.000 programas adquiridos por profesionales de la construcción de varios países y la colaboración con 400 universidades, que incorporan nuestro software a su actividad académica e investigadora. Como resultado de este trabajo, CYPE Ingenieros ocupa hoy en día una posición de liderazgo dentro del sector del software aplicado a la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción gracias al éxito de sus programas.
  • C  o  l  e  g  i  o    d  e    I  n  g e  n  i  e  r  o  s     d  e  l      P  e  r  ú    –    C  o  n  s  e  j  o     D  e  p  a  r  t  a  m  e  n  t  a  l      d  e     U  c  a  y  a  l  i

  • Convenio Consejo Departamental de UcayaliBENEFICIOS:

    10% de descuento en todos los programas que ofrece CAPI para los ingenieros miembros del CIP

  • C  o  l  e  g  i  o    d  e    I  n  g e  n  i  e  r  o  s     d  e  l      P  e  r  ú    –    C  o  n  s  e  j  o     D  e  p  a  r  t  a  m  e  n  t  a  l      d  e     C  a  j  a  m  a  r  c  a 

  • cip-cajamarca

    BENEFICIOS:

    CAPI otorgará 01 beca  integral a ingenieros miembros del CIP para cualquier actividad de capacitación, las mismas que serán propuestas por el CIP -CAJAMARCA.

    CAPI una empresa fundada hace 6 años, cuenta con el respaldo del colegio de Ingenieros del Perú – Consejo departamental de Cajamarca.

  •  

    C  l  í  n  i  c  a    D  e  n  t  a  l      O  d  o  n  t  o      C   e  n  t  e  r

  • LOGO - copia

    “La Clínica Dental” en coordinación con la empresa “CAPI”, pone a disposición de sus socios que se encuentren en la condición de activos, un programa de atención odontológica con descuentos especiales.

    “La Clínica Dental”, otorgará a los alumnos y socios de CAPI, descuentos de hasta 10% en todas las especialidades.

    Los alumnos y socios de CAPI, podrán acceder a los descuentos siempre y cuando presenten los documentos personales que se requieren(DNI del alumno o Socio o la presentación de volantes sellados por CAPI) ante la administración de La Clínica Dental.

  • C  e  n  t  r  o       D  e  n  t  a  l     S  a  n      J  o  s  é 

  • clinica verdadero

    “El Centro Dental” en coordinación con la empresa “CAPI”, pone a disposición de sus socios que se encuentren en la condición de activos, un programa de atención odontológica con descuentos especiales.

    “El Centro Dental”, otorgará a los alumnos y socios de CAPI, descuentos de hasta 10% en todas las especialidades, y descuentos de hasta el 15% en campañas promocionales en todas las especialidades.

    Los alumnos y socios de CAPI, podrán acceder a los descuentos siempre y cuando presenten los documentos personales que se requieren(DNI del alumno o Socio o la presentación de volantes sellados por CAPI) ante la administración de El Centro Dental.