Análisis FODA

Análisis F.O.D.A

FORTALEZAS: OPORTUNIDADES:
Empresa constituida y registrada legalmente (SUNARP. SUNAT), cumpliendo con las licencias de funcionamiento y autorizaciones correspondientes de ley. Gran demanda de capacitación para profesionales y estudiantes de ingeniería en diplomados especializados y cursos de especialización.
Contar con colaboradores profesionales multidisciplinario y especializado de alto rendimiento y excelencia, ofreciendo honorarios acorde al mercado y desempeño, además bonos por el logro de metas y objetivos. Realizar alianzas institucionales estratégicas y convenios de acreditación para diplomados especializados para ingenierías, así como en cursos especializados.
Contar con profesionales ingenieros docentes reconocidos de primer nivel para la enseñanza de diplomados y cursos de software y cursos de actualización profesional. Gran demanda de enseñanza de cursos de software especializados para ingenierías.
Contar con alianzas estratégicas y convenios de acreditación de diplomados especializados para ingenierías. Capacitar a profesionales de instituciones públicas y privadas en temas de gestión y gerencia de obras, residencia y supervisión, nueva ley de contrataciones del Estado, Sistemas de Gestión Integrados HSEQ.
Contar con convenios internacionales como CSI CARIBE Computer & Structures Inc. para certificación de cursos de software especializado diseño de estructuras. (SAP 2000, ETABS, SAFE CSI BRIDGE). Brindar asesoría y consultoría especializada a empresas en temas de ingeniería civil y otros.
Otorgar becas de estudio para diplomados y cursos especializados a profesionales y estudiantes, previa evaluación. Capacitar a profesionales en temas de residencia, supervisión y seguridad en obras.
Ofrecer la enseñanza en modalidad presencial y online, mediante el aula virtual CAPI.
CAPI esta en proceso de certificación ISO 9001 de la Calidad de enseñanza a nivel superior.
DEBILIDADES: AMENAZAS:
Falta de convenios interinstitucionales para fortalecer y ampliar los alcances de los diplomados y cursos especializados en ingenierías y temas afines. La desaceleración económica que limita a profesionales y estudiantes a estudiar diplomados y cursos de especialización con recursos propios.