INICIO

  • CAPI

    “CAPI… FORJANDO EMPLEABILIDAD PARA TU VIDA PROFESIONAL”  “CAPI… INGENIEROS QUE FORMAN INGENIEROS”.  El Centro de Actualización Profesional para Ingenierías “CAPI en la Amazonía EIRL” te brinda la oportunidad de capacitarte profesionalmente en temas especializados de Ingeniería, facilitando el aprendizaje de teorías, técnicas y herramientas modernas en los diplomados y cursos especializados y de actualización, con docentes universitarios y profesionales de la ingeniería de primer nivel, de esta manera lograr la adquisición de conocimientos y aplicarlos en su vida profesional.    

  • edificio-en-construccion_8284
  • Hazte Socio Nuestro y recibirás las mejores promociones y muchos beneficios

  • Mas Información
IMPORTANTE:
1.-CAPI SE RESERVA EL DERECHO DE: ACTUALIZAR Y/O MODIFICAR EL CONTENIDO DE LA PAGINA WEB WWW.CAPI.COM.PE, SIN PREVIO AVISO Y SEGUN SUS FINES, OBJETIVOS Y POLITICA DE MEJORA CONTÍNUA.
2.-CAPI CONVOCARA Y SELECCIONARA PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN INGENIERIA PARA SER CONTRATADOS COMO DOCENTES DE CAPI, LOS CUALES DICTARAN Y CERTIFICARAN LOS CURSOS DE ESPECIALIZACION Y ACTUALIZACION PROFESIONAL.
3.-CAPI DISPONDRA Y PUBLICARA EL CRONOGRAMA ASI COMO REPROGRAMARA EL INICIO DEL DIPLOMADO Y/O CURSOS ESPECIALIZADOS EN LA MODALIDAD PRESENCIAL SI NO SE COMPLETA EL NÚMERO DE VACANTES OFERTADAS. 
4.-CAPI ACREDITA CONJUNTAMENTE CON LAS UNIVERSIDADES Y/O COLEGIOS PROFESIONALES LOS DIPLOMADOS Y CURSOS PROFESIONALES EN TEMAS DE INGENIERIA LOS QUE SE DESARROLLAN ANUALMENTE, EN LA MODALIDAD PRESENCIAL Y ONINE.
5.-CAPI PROMUEVE LA MEMBRESIA ANUAL COMO SOCIO CAPI, PREVIO PAGO, PARA OBTENER DESCUENTOS PROMOCIONALES ASI COMO MAYORES SERVICIOS ACADEMICOS EN LOS DIPLOMADOS Y CURSOS PROFESIONALES EN INGENIERIA.
6.-CAPI TIENE LOS DERECHOS RESERVADOS Y REGISTRADOS DE LOS CONTENIDOS ACADEMICOS DE LOS DIPLOMADOS Y CURSOS ESPECIALIZADOS, DESARROLLADOS EN LA MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE, DISPUESTO SEGUN LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, QUEDA PROHIBIDO EL USO Y/O COMERCIALIZACION SIN AUTORIZACION DE CAPI TODO EL CONTENIDO DE LA PAGINA WEB Y EL AULA VIRTUAL DE CAPI.